Ventajas de contratar una oficina virtual

Contratar su oficina virtual en el centro de Madrid le permitirá disponer de más tiempo para atender otras áreas de su negocio, y a su vez, hacer un menor desembolso económico.

Pero antes de querer contratar este servicio, ¿es el servicio que necesita?

¿Qué es y qué le ofrece una oficina virtual?

Una oficina virtual es ir un paso más allá de lo que es una simple domiciliación de empresas.

En lineas generales todos los business center, incluido Work In Rio, ofrecemos distintos paquetes según las necesidades estandarizadas  de cada negocio. Lo común es encontrar tres distintos modelos, los cuales veremos a continuación.

Pero antes quisieramos definir la oficina virtual como la herramienta que le permitirá delegar ciertas funciones, al tiempo que ahorrá tiempo y dinero, pudiendo domiciliar su activdad independientemente de ser empresa o autónomo.

OFICINA VIRTUAL VS. OFICINA TRADICIONAL.

La principal ventaja que encontramos en este modelo de oficina es que el espacio propio para la oficina queda suprimido, pudiendo reducir con dicha decisión hasta un 75% del presupesto establecido para el alquiler de su oficina física. No obstante usted podrá seguir conservando ciertos servicios que los centros de negocios incluyen en sus distintos paquetes, según una serie de necesidades estandarizadas y sin la necesidad de asumir la nómina de un empleado adicional.

Suele ofrecerse un servicio homogeneo entre los distintos centros de negocios, diversificados según que paquete se elija, aunque siempre existen distintos grados de diferenciación entre ellos, pero todos los centros asumimos la responsabilidad de ejecutar a la perfección una serie de actividades que usted delega en nosotros mediante la contratación de los servicios ofrecidos.

Carácteristicas y tarifas de nuestra oficina virtual.

El origen de la oficina virtual nace en la propia domiciliación, y es que el servicio que tratamos en estas lineas podría definirse también como una domiciliación mejorada. Como veniamos indicanto, por lo general, se suelen ofrecer tres distintos modelos, los cuales describimos a continuación:

  • Domiciliación.
  • Oficina Virtual Professional.
  • Oficina Virtual Executive.

Domiciliación.

Este servicio de domiciliación legal y comercial incluye la recepción y gestión de su correspondencia, y avisarle a usted mediante el envío de un email para que pueda acudir a por ella.

Como centro de negocios, también se contempla la posibilidad de recibir, previa solicitud de presupuesto a la empresa aplus abogados y economistas, tanto servicios de contabilidad, como asesoría fiscal y legal.

Al ser la domiciliación el paquete más básico de los tres, particularmente en nuestro business center work in rio, le damos la posibilidad de llevar a cabo los distintos encuentros que tenga con sus clientes en nuestras salas de reuniónes. Tres distintas salas de reuniones dotadas de distinto mobiliario para adecuarla al tipo de reunión que necesite.

Sin embargo, al ser el paquete más básico, las tarifas de este servicio de reuniones son similares a las que disfrutan nuestros clientes externos.

Oficina Virtual Profesional.

Comenzamos a hablar de oficina virtual en cuanto se incrementa el contenido de los paquetes de este servicio.

El primer paquete de oficina virtual además de incluir el servicio propio de una domiciliación, también contempla una atención telefónica ininterrumpida de 12 horas, de lunes a viernes en horario laboral, haciendole llegar la información relevante de la llamada recibida mediante el envío de un email.

También cabe destacar una mejora con respecto al servicio de recepción y gestión de correspondencia, ya que podrá beneficiarse de que enviemos la correspondencia o paquetería que necesite, así como la que recibida en nuestro centro de negocios.

Por otro lado, al ser este un paquete superior al de domiciliación, las tarifas del servicio de salas de reuniónes para la oficina virtual profesional experimentan una redución del 10% sobre el precio inicial.

Oficina Virtual Executive.

En cuanto a este paquete del servicio que estamos exponiendo, cabe indicar que es el más completo en nuestro business center.

Además de incluir los servicios anteriormente citados, las tarifas del servicio de salas de reuniónes para este modelo de oficina virtual executive se ven reducidas en un 25% sobre el precio base.

Se le enviarán los mensajes que sus clientes dejen en el buzón de voz durante fines de semana y/o festivos. También le ofrecemos la posibilidad de atender sus llamadas en el nombre de su empresa, e incluso, si lo desea le transferiremos las llamadas a su teléfono personal previa consulta.

Por otro lado, al ubicarse nuestro centro de negocios en un local a pie de calle, y disponer de directorio digital en la entrada, podrá tanto reflejar su negocio en el mismo para facilitar su localización a sus clientes, como poder anunciar sus servicios y/o productos.

¿Por qué y cómo contratar una oficina virtual?

Creo que el porque es claro y muy recomedable, ya que por una inversión mucho más reducida que la necesaria para disponer de una oficina física usted podrá delegar un conjunto de competencias, e incluso la responsabilidad de como estas se ejecuten.

En contrapartida, usted ganará tiempo al tiempo, y podrá proyectarse al 100% sobre las otras áreas de su negocio con la tranquilidad de que las delegadas en nosotros serán perfectamente tramitadas.

El como lo hemos querido dejar para el final, como una de las mejores partes de todo el artículo, ya que independientemente de que sea necesario firmar un contrato en el que quede reflejado lo anteriormente dicho, será tan sencillo como indicar en el contrato del servicio la duración del mismo.

Al redactar el contrato elegirá la duración del mismo, pudiendose usted sentirse libre en los plazos del mismo pudiendo elegir desde un mínimo de un mes en adelante. ¿A que está esperando?.

Si lo desea estamos totalmente dispuestos a que Work In Rio sea el centro de negocios que le brinde la oportunidad de conocer este servicio más de cerca. Puede solicitar más información haciendo click en la pestaña oficina virtual y domiciliación, o bien solicitando una cita a través de la pestaña de contacto.

 

Start typing and press Enter to search