Centro de Negocios | Su oficina más rentable

Aceso a despachos privados en centro de negocios de puerta de toledo¿Un centro de negocios?

Un centro de negocios puede ser un local, distintas plantas de un edificio, o un edificio; alquilable a empresas, start up´s o autónomos.

Los centro de negocios suelen dividirse en distintos espacios de trabajo como despachos, zonas de coworking, y salas de reuniones.

Despachos privados, coworking y salas de reuniones.

Despachos privados.

Un despacho se caracteriza por su privacidad, gracias a soportes de acceso como llaves o tarjetas codificadas, y huella digital entre otros.

Coworking.

El coworking, o espacios de trabajo compartido son zonas de mayor superficie dotadas de puestos independientes.

Existen el puesto fijo, o el puesto flexible, y la diferencia es alquilar un puesto de coworking intransferible, u ocupar el que esté disponible en ese momento.

En ambos formatos, existe la posibilidad de hacer un uso por horas, diario, semanal, o mensual.

Salas de reuniones.

Las salas de reuniones son una herramienta fundamental para proyectarnos a nuestros clientes, son parte de nuestra imagen, están vinculadas a nuestro éxito.

En los centros de negocios los inquilinos de despachos, y puestos de coworking, cuando deciden hacer un contrato mensual disponen de un número de horas de salas de reuniones.

salas de reuniones de centro de negocios en puerta de toledoEste servicio incluido en la contratación ofrece 10 horas al mes de sala de reuniones para despachos, y 4 horas al mes por cada puesto de coworking alquilado.

En ambos tipos de contratación, el uso y disfrute de las mismas dependerá de la disponibilidad, y no son acumulables. Es decir, si no son usadas en el mes correspondiente, borrón y cuenta nueva.

El servicio de sala de reuniones no es un servicio único para clientes internos de nuestro centro, también es un servicio ofrecido a posibles clientes externos que quieran dar una mejor impresión.

Domiciliación de empresas y tipos de oficina virtual.

Los empresarios, start-up´s, o autónomos no solo necesitan espacios físicos, también existe la posibilidad de que domicilien sus negocios.

Con la domiciliación asociará la presencia de un business center a la de su negocio, y podrá delegar actividades según el paquete de contratado.

Existen distintas domiciliaciones, aunque los centros de negocios han homogeneizado este servicio en tres modelos que son:

Domiciliación, oficina virtual profesional, y oficina virtual executive. Para informarse haga click aquí.

En resumen.

Los centros de negocios son la llave del ahorro en costes de infraestructura, sin perder una imagen profesional de calidad.

Antes de contratar este tipo de servicios piense en su cliente. Agradecerá localizarlo fácilmente, por lo que dependiendo de su modelo de negocio convendría:

-Encontrarse en un local a pie de calle para así facilitar su localización.
-Ubicarse cerca de las grandes arterias de la ciudad o importantes vías de acceso.

Nota: Si tiene interés por las ventajas expuestas contactenos en workinrio.es, o visite Proworkspaces

Start typing and press Enter to search