Domicilie su empresa, o mejor aún disponga de su oficina virtual.

En los centros de negocio la oficina virtual es la alternativa más económica para profesionalizar su negocio, conjugando la domiciliación de su empresa, con la disposición de una secretaria que le aportará los servicios que más adelante exponemos.

OFICINA VIRTUAL, UN SERVICIO ECONÓMICO Y PROFESIONAL.

En la vida todo viene de la mano de contactos, y cuando se está empezando, lo que más falta hace para que la rueda gire, son ¡CLIENTES!, además de la materia prima para cubrir las necesidades de quien le contacta. Pero vayamos al grano, necesita tiempo para poder encontrarles, generarles seguridad , y compromiso.

¿Y que mejor que un centro de negocios donde disponer de un despacho donde trabajar, o donde encontrarse con ellos gracias a las distintas salas reuniones?…

¡Ups, perdón, lo olvidaba!. Puede que usted esté empezando, y quizá no crea necesario invertir tanto dinero en una oficina física…, posiblemente prefiera invertirlo en acciones para darse a conocer, y lograr una mayor captación de clientes, o mejorar sus herramientes. Puede también que quizás esté usted en una fase de reajustes, y que su oficina privada sea un aspecto prescindible.

Ante ambas situaciones es necesario disponer de tiempo para estudiar distintas vias de negocio, analizar los pasos a dar independientemente de que su negocio sea off-line u on-line. Poder gestionar su negocio, y proporcionar a sus clientes aquello por lo que le han contactado.

Pero al final el proyecto nos envuelve, y por eso estamos nosotros aquí. Por que sabemos que necesitará tiempo para descansar, y momentos para pensar con mayor claridad. Los necesitará, y puede estar seguro que no perderá su imagen profesional.

9 Servicios que delegará al disponer de una oficina virtual.

Además de poder ofrecerle servicios de despachos o un espacio coworking, en nuestro centro de negocios disponemos del servicio de oficina virtual. Y, ¿que ventajas podrá encontrar en este servicio?.

Principalmente dispondrá de tiempo para poder volcarse sobre otras áreas de su negocio, al tiempo que obtiene un mayor ahorro.

A continuación le detallamos los servicios y/o ventajas que obtendrá con nuestra oficina virtual.

1º RECIBIMOS Y GESTIONAMOS SU CORRESPONDENCIA. Siempre con su consentimiento expreso.
2º LE AVISAREMOS MEDIANTE EMAIL DE LA LLEGADA DE SU CORRESPONDENCIA.
3º ATENDEREMOS SUS LLAMADAS.
4º GESTIONAREMOS Y LE AVISAREMOS DE LOS MENSAJES QUE RECIBA.
5º REENVIAREMOS SU CORRESPONDENCIA O PAQUETERÍA (según tarifas)
6º LE TRANSLADAREMOS LOS MENSAJES DE VOZ QUE RECIBA
7º PODRÁ DISPONER DE UN Nº DE TELEFONO DE EMPRESA. Atenderemos en el nombre de su empresa.
8º TRANSFERIREMOS LAS LLAMADAS QUE RECIBA A SU MOVIL PREVIA CONSULTA.
9º PODRÁ DISPONER DE NUESTRO DIRECTORIO A PIE DE CALLE PARA ANUNCIAR SU EMPRESA.

Por cierto, podrá disponer de SALAS DE REUNIÓNES, con las que acuñar su profesionalidad, ayudándole a transmitir la seguridad de su negocio. Este servicio de salas de reuniones no está incluido en el precio, pero al disponer de un mayor paquete de oficina virtual los precios de las mismas disminuirán.

Contáctenos y, concertemos una visita, le enseñaremos nuestro centro, ¡Ah! y por cierto nuestras distintas tarifas.

Start typing and press Enter to search